El centrocampista Rubén Pérez salió del equipo pero su actitud sigue siendo ejemplar, desde el banquillo sigue mostrando la misma madurez que dentro y haciendo lo mejor para el grupo.
Lleva tiempo fuera del equipo, un mes casi, pero se mantiene al margen, apoyando a sus compañeros haciendo grupo como antes lo hicieron sus compañeros. Y no duda en destacar el buen trabajo de los que ahora tienen la oportunidad de jugar. “Estoy contento por el partido y los tres puntos. Llevo más de un mes sin jugar y leso se echa de menos pero uno se alegra por los compañeros. Vadillo ha estado muy bien igual que Nosa. Nos ha dado salida de balón, juego aéreo. Es importante para nosotros”. La plantilla sigue haciendo números para estar la próxima temporada en Europa. “Vamos partido a partido, cada punto es importante y la semana pasada contra el Getafe al final se dio el empate. Esta semana los tres puntos fuera de casa hacen bueno el empate en casa”.
Y ahora invita a la afición a disfrutar al máximo del momento que vive el equipo y a pensar ya en el derbi. “Esta semana nos vamos el fin de semana de descanso y vamos a disfrutar de estos tres puntos. El lunes a pensar en el derbi. A lo mejor quedan muchos día para afrontar el derbi pero cada día tenemos que pensar en ese partido, prepararlo bien y entrenar al máximo”. El derbi es muy importante aunque el centrocampista astigitano cree que los tres puntos valen igual. “Pienso que no dejan de ser tres puntos aunque se miran diferente. Lo importante es que nosotros estemos al final de temporada arriba y no importe donde esté el Sevilla. Son puntos bonito para nosotros y para la afición. Estamos en casa, delante de nuestra afición y esos tres puntos nos puede dar mucha vida al final. Lo más importantes son los tres puntos. Para la afición es importantísimo ese partido y ellos se merecen los tres puntos”. Twitter: @tara11ara