Salva Sevilla: «No hacemos cuentas para la permanencia porque estas a veces no salen»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

No hace cuentas para la salvación, sino que piensa tan sólo en ir partido a partido, sin hacer números. Y eso comienza por sacar un buen resultado ante el Rayo Vallecano este sábado.

Salva Sevilla es fundamental en este equipo donde aporta ese equilibrio necesario para todo equipo. Ante el Rayo volverá a jugar un papel estelar en el once de Pepe Mel. «Me encuentro bien, tengo buenas sensaciones en el trabajo que realizo mañana y tarde y estoy a disposición del míster».

Del rival de esta semana, un Rayo Vallecano en racha, destaca que  «todos los rivales son de nuestra Liga. Está claro que el próximo partido es importante para nosotros y sólo pensamos en él a pesar de tener luego dos seguidos en casa. Queremos ir con ilusión y conseguir los tres puntos. Ellos tienen muy estudiadas las dimensiones de Vallecas y en defensa deberemos estar muy atentos. Están haciendo las cosas bien y te pueden marcar gol en cualquier momento».

El centrocampista deja claro que no hacen números para la salvación ya que luego dependen de los números de los rivales. «No hacemos cuentas porque a veces no salen. Hay que ir partido a partido y conseguir los puntos que nos den la permanencia».

El equipo cambia excesivamente cuando juega con un equipo grande a cuando lo hace con otro de los considerados pequeños. «No creo que tengamos falta de motivación cuando jugamos contra equipos de abajo. Estamos en Primera división y para muchos todo esto es lo que queríamos hace algunas temporadas. Hay equipos que se encierran mucho, no hay espacios y nos cuesta mucho jugarles. Queremos jugar siempre igual».

Y deja claro que las posibles ofertas que puedan llegar no van a desviar ni mucho menos la atención de los miembros del plantel verdiblanco. «Personalmente no me descentra que otros equipos puedan estar ofertando por jugadores del Betis. Sólo queremos hacer bien nuestro trabajo y ganar el sábado».

Twitter: @tara11ara