Salva Sevilla será la gran novedad del once que presente Pepe Mel ante la Real Sociedad. Tras varias jornadas fuera del equipo, el centrocampista verdiblanco llega con ganas de triunfo.
De fijo a no aparecer en las alineaciones, ese ha sido el transcurrir del centrocampista Salva Sevilla que esta jornada, en un partido de gran importancia, dada la situación de la Real Sociedad y la ansiedad de victorias del Betis, regresa al equipo. «Estoy bien de ánimos a pesar de haber estado fuera tantas jornadas y de no ganar partidos. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido el domingo y poder conseguir los tres puntos. Cuando estás fuera se pasa peor que cuando juegas porque no puedes ayudar y ves a los compañeros que lo dan todo». Pese a la importancia de los tres puntos en juego ante la Real Sociedad, Salva Sevilla cree que no hay que darle un excesivo dramatismo al choque. «No podemos hablar de final ante la Real Sociedad porque quedarían muchos partidos pero sí que pienso que es el partido más importante de todos hasta ahora. Con la ayuda de nuestra afición seguro que podemos conseguirlo. El equipo va a conseguir el objetivo de la temporada seguro».
Y reconoce que pese a la ausencia de victorias en estas últimas jornadas la imagen del equipo ha sido siempre buena. «He visto bien al equipo cuando no he jugado. Las sensaciones han sido buenas a pesar de los resultados. Hemos hecho ocasiones y hemos querido llevar la iniciativa, pero nos está costando mucho hacer gol. Los rivales te marcan y se complican mucho las cosas. Hay que buscar un término medio porque ni antes éramos muy buenos ni ahora somos muy malos». Del rival de la matinal de este domingo, la Real Sociedad, señala que «harán complicado el encuentro. Será difícil porque ellos también llegan muy necesitados. Tenemos que llevar la iniciativa y no pensar en el rival porque lo importante somos nosotros mismos». Twitter: @tara11ara