Sanabria: «La exigencia me la meto yo demostrando lo que se hacer»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Sanabria Real Betis Foto RBB

El Real Betis ha presentado a Sanabria que se muestra feliz de su incorporación al equipo verdiblanco y que asume su responsabilidad de quitar peso en la faceta realizadora a Rubén Castro.

El Real Betis tiene nuevo referente para repartir la faceta realizadora de Rubén Castro, en este caso Sanaría, futbolista que se muestra feliz en su presentación oficial y comprometido al máximo con el proyecto deportivo que tiene por delante. Su apuesta por el Real Betis fue total desde el primer momento.  «Tenía muchas opciones para salir fuera, pero cuando me comentaron que el Betis estaba interesado en contratarme no dudé en decir que sí. Quería seguir jugando en España, la Liga española es la mejor del mundo. El Betis es el club ideal para seguir con mi crecimiento como jugador».

La acogida por parte de sus compañeros ha sido magnífica. «Mis compañeros me recibieron muy bien desde el primer día, es impresionante cómo se han portado conmigo. Con Musonda he jugado varias veces, nos hemos enfrentado en varios partidos de la UEFA Youth League cuando estaba en el Barça».

El apartado goleador será uno de los puntos más tenidos en cuenta con su fichaje. «Los delanteros vivimos del gol. Hace algunos días leí que el técnico dijo que si el equipo no funciona tampoco lo hacen los delanteros y no pueden meter goles. Voy a intentar dar lo máximo de mí para compenetrarme con mis compañeros y que todo salga bien, que metamos muchos goles yo o cualquiera para que se ganen los partidos y se llegue al objetivo».

Y deja claro que ayudará en todo a Rubén Castro y que aprendería al máximo del canario. «Rubén es historia del Club, estoy aquí para aprender de un gran jugador que lo ha hecho todo con el Betis».

Sanabria deja claro que puede jugar perfectamente junto a Rubén Castro. «Yo no puedo decidir, el que lo hace es el técnico. Luego es verdad que en los entrenamientos la competencia es buena porque hace mejorar el nivel del equipo y de todos los jugadores. Tengo que dar el máximo para estar ahí con o sin Rubén. Es un grandísimo jugador y me puedo complementar bien con él».

Y por último no dudo en mostrar su compromiso para las exigencias que él mismo se mete tras su incorporación. «La exigencia me la meto yo mismo, no es presión de la inversión que haya hecho el Club. Tengo que demostrar lo que sé hacer. Estuve un año en Primera División, este será mucho mejor porque tengo más experiencia. Afronto la temporada con muchas ganas de hacer las cosas bien».

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis