Roque Santa Cruz compareció pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento del conjunto verdiblanco y tocó temas de la actualidad del Real Betis y también su fururo en el club.
El delantero paraguayo cree que hay que tratar de mantener una línea regular en los partidos: Si no se gana el equipo se acerca a las posiciones de descenso, es algo que Roque Santa Cruz lo tiene claro: Se le preguntó al delantero verdiblanco sobre la posibilidad de primas para incentivar al equipo: En cuanto al incidente en el entrenamiento entre Rubén Castro y Javi Chica, Santa Cruz manifestó lo siguiente: Con respecto al próximo rival en visitar el Benito Villamarín, Santa Cruz piensa que: Por último, el delantero paraguayo manifestó estar feliz en el Betis e incluso bromeó ante los periodistas: Twitter: @NUMBER1Sport
”Creo que muchas veces nos pasa que jugamos más con el corazón que con la cabeza, somos consciente de que a lo largo de la temporada vamos a encontrarnos con el marcador en contra y es ahí cuando tenemos que estar enchufados. Es el momento de levantar la cabeza y buscar la regularidad que nos falta”.
“Claro, y el nerviosismo se respira también entre los aficionados. La gente debe tener paciencia. En un partido de 90 minutos tenemos que tener control de la situación tanto los jugadores como los aficionados”.
“Eso es una cuestión que atañe a la directiva, nosotros sabemos lo que queremos por encima de cualquier otra cosa. Nos jugamos la permanencia, que es mucho, y para eso nadie tiene que darnos primas”.
“Eso son cosas que pasan. Las temporadas son muy largas y hay momentos de tensión, y son cosas normales fruto de la tensión y en el vestuario ya está todo hablado. Tenemos que estar todos unidos que es lo importante”.
“Es un partido importante con un gran trascendencia, aunque se nos ha dado bien jugar contra equipos superiores. Pero más que pensar en el rival, lo que más nos preocupa es encontrar nuestro fútbol”.
“Yo estoy feliz en este club, que tiene su proyecto. Ya veremos qué pasa el año que viene. Estoy tan feliz que incluso me gusta acudir a las ruedas de prensa…”.