Hoy viernes es el día elegido por Roque Santa Cruz para marcharse a su país una vez que sus hijos finalizaron en el colegio. El paraguayo se marcha con el deseo de regresar la próxima temporada.
Llegaron las vacaciones para los hijos de Roque Santa Cruz una vez que el curso escolar tocó a su fin y con ellas, el momento de poner un punto y seguido a su estancia en Sevilla y en el Real Betis ya que el internacional paraguayo debe regresar, primero a su país a disfrutar de las vacaciones, y posteriormente a Manchester para reunirse con el City en busca de prolongar su idilio con el Betis y su afición. Será ahora el momento de convencer a los dirigentes del Manchester City de su intención y deseo de seguir en el Betis. Está claro que no será fácil ya que el City intentará hacer caja aunque también lo es que el hecho de quitarse su ficha de en medio también será bueno para los ingleses ya que es una de las fichas altas de la plantilla del actual campeón de Liga de la Premier.
La intención de Roque Santa Cruz es la de seguir en el Betis y en Sevilla la próxima temporada ya que tanto él como su familia son felices en la capital hispalense, además disfruta del cariño de la afición bética y de la confianza de Pepe Mel y del Consejo de Administración que encabeza Miguel Guillén. El Manchester sabe las intenciones de Roque por fuera pero quiere tener conciencia de la misma de primera mano por el propio futbolista. Habrá que esperar unas semanas para ver si se puede cumplir el deseo de Roque Santa Cruz y del propio Betis cuya intención es la de seguir juntos la próxima temporada. Antes de marcharse, el internacional paraguayo aprovechó para despedirse en su twitter personal. “A ver si hay noticias durante las vacaciones. Gracias a todos por el apoyo durante la temporada. ¡Espero volver!”. Twitter: @tara11ara