Se ‘estanca’ la renovación de un Cañas que ¡Piensa en verde!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

En el Betis existe cierta preocupación ya que la renovación del centrocampista, y uno de los capitanes de la plantilla, Cañas no termina de cerrarse y el jugador finaliza contrato en junio.

Atar a Cañas, ese es el objetivo más inminente que tiene el Real Betis, ya que el jugador cumple contrato el próximo mes de junio y no d¡se puede dejar escapar a un jugador del club de la importancia del canterano, siempre certero y entregado a unos colores y tácticamente perfecto en los esquemas de Pepe Mel en este equipo en crecimiento y formación.

El club ya le trasladó durante la pasada pretemporada su deseo e intención de cerrar su renovación en una declaración de intensiones por el alto grado de satisfacción que hay en la entidad heliopolitana por el rendimiento que viene ofreciendo en el primer equipo. Pero desde entonces, no se ha vuelto a producir un nuevo contacto para llevar a cabo esa negociación, algo que al futbolista no le ha terminado de agradar.

Cañas siempre responde, y es uno de esos futbolistas que notas precisamente cuando no están. Ante la Real Sociedad volvió a ser una vez más importantísimo con su labor de contensión en la medular así como por el carácter que siempre impone en sus intervenciones.

Pero pese a todo, no ha vuelto a haber contactos entre el Betis y Cañas, algo que puede resultar peligroso.

El Betis debe apresurarse ya que el futbolista sería libre para negociar con otro club a partir del próximo mes de enero, de ahí que deba actuar rápido para que no se le adelante nadie ya que de hecho hay clubes como el Zaragoza y el Deportivo que llevan tiempo siguiendo sus evoluciones. Cañas cuenta con gran madurez en el terreno de juego a pesar de ser un jugador joven, apenas 25 años.

El canterano tiene claro que su prioridad es el Betis ya que su deseo no es otro que el de seguir vinculado a la disciplina verdiblanca, de hecho ya desechó en su momento ofertas del Barcelona y el Villarreal para incorporarse a sus equipos filiales, así como del Espanyol para su primera plantilla, ya que, al menos de momento, y a la espera de ver si el club mueve ficha… ¡Piensa en verde!

Twitter: @tara11ara