La afición bética siempre responde y eso es lo que ha hecho en este día festivo para acercarse a la ciudad deportiva y mostrar su máximo apoyo a la plantilla ante el importante partido del Villarreal.
Día festivo, Jueves Santo que en Sevilla toma una dimensión especial, y más aún después de la Semana Santa que llevamos pasada por agua. Tras la victoria lograda en Málaga, la afición se ha repuesto de la decepción de los dos empates consecutivos ante Espanyol y Racing, especialmente este último que es el que más tocada dejó a la afición verdiblanca. La jornada festiva ha sido aprovechada por los aficionados para mostrar su apoyo a los suyos y acercarse a ver el entrenamiento, en un gesto que ha tenido la entidad heliopolitana tras la sesión de ayer a puerta cerrada. En ese entrenamiento no se ejercitaron ni Beñat ni Rubén Castro, que no entrenaron con el resto de sus compañeros como precaución por las molestias que arrastran.
Dolencias que pese a todo no deben impedirles estar ante el Villarreal, aunque el propio Pepe Mel ha mostrado su preocupación especialmente en el caso de Rubén Castro por ser algo nuevo, ya que las molestias de Beñat ya son conocidas de anteriores jornadas. Además, el estado pesado del césped tras las lluvias caídas en esta semana podían agravar sus molestias, de ahí que se quiera ir con precaución en este aspecto. En la sesión de hoy, ya con público, y en las instalaciones de la ciudad deportiva se ha contado con los canteranos Sergio y Súper, que cada día gana más protagonismo. Suave sesión de trabajo en la que el balón ha sido el gran protagonista, al igual que el público que se dejó ver en gran número por la ciudad deportiva verdiblanca. Twitter: @tara11ara