Siete jornadas sin perder y creciendo a lo grande

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Betis

El Betis atraviesa su mejor momento de la temporada hasta tal punto que después de un comienzo para olvidar los verdiblancos suman sus siete últimas jornadas con seis victorias y un empate.

Crece y crece, y parece que no tiene fin tras el partido vivido en el Molinón ante el líder hasta ese instante Sporting de Gijón, donde el Betis demostró de lo que es capaz de la mano de Pepe Mel donde fue capaz de remontar un partido que se le puso muy pronto cuesta arriba, para no sólo ganar sino dejar además sus credenciales de equipo que ya aspira a todo.

Y por si todo esto fuera poco venció en terreno del intratable Sporting de Gijón lo que le valió para acabar con la condición de invicto de los asturianos, que hasta ese instante habían logrado que todos sus rivales mordieran el polvo quitándose rivales de en medio en la lucha por el ascenso a Primera división. Pero entonces apareció el Betis…

Un Betis que de la mano de Mel ha ofrecido su mejor fútbol. En Alcorcón no pudo ser y el empate fue el mal menor por lo poco ofrecido en juego pero sí más en bloque. Frente al Tenerife fue otra historia y ya se vieron buenas pinceladas además de sumar un triunfo importantísimo para acercarse a la zona noble de la clasificación con peso.

Y por último, el mencionado choque del Sporting que ha servido para que el beticismo vuelva a creer de lleno en los suyos. El Betis vuelve a ser el Betis, ese equipo que el belicismo reclamaba y ya ha comenzado su escalada sumando hasta la fecha siete jornadas consecutivas sin perder con la friolera de seis victorias y un empate como peor resultado. Toca… ¡Soñar!

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez