Siguen las ‘interferencias’ en la alta definición

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

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La campaña de abonados del Betis sigue dando mucho que hablar ya que la cifra conseguida está muy por debajo de lo previsto en principio. ‘Por Nuestro Betis’ la califica de «verdadero fracaso».

La campaña de abonados del Betis sigue dando que hablar y no es para menos ya que la cifra lograda al primer cierre no ha cumplido las expectativas creadas en un principio estando la cifra de abonados muy por debajo de lo previsto en un principio por los dirigentes del conjunto verdiblanco. Eso ha provocado que ‘Por Nuestro Betis’ se haya apresurado a emitir un comunicado por el cual, tras anunciar el club la cifra exacta de 27.563 renovaciones de abonos, todo ello a falta de dos semanas para el inicio de Liga, haya criticado al Consejo por «el fracaso en la campaña de abonados».

‘Por Nuestro Betis’ no duda en criticar «la falta de imaginación para conseguir atraer nuevos abonados, así como la falta de sensibilidad hacia los aficionados en estos tiempos de crisis donde la capital andaluza ocupa lamentablemente un papel protagonista. De la misma forma ‘PNB’ lamenta profundamente que «la afición bética tenga que seguir esperando otro año más la llegada del pregonado modelo alemán; nuestro estadio volverá a ser de nuevo, otra temporada más, escenario en gran medida de cemento y asientos vacíos».

Igualmente, ‘Por Nuestro Betis’ recalca que «este Consejo de Administración, al que desde el minuto uno, PNB ha apoyado por su valentía, por sus formas, por su fondo, y, sobre todo, porque fuimos los que reiteradamente en el juzgado solicitamos aquella Junta de Accionistas de diciembre de 2010, que supuso el fin de una muy triste época en verdiblanco, ha tenido muchos aciertos, pero también errores, y el mayor de todos ha sido la falta de consideración a las especiales circunstancias económicas que atraviesa nuestra Afición».

Un comunicado que sin duda dará mucho que hablar como lo seguirá haciendo una campaña de abonados que ha estado muy por debajo de lo previsto en su momento y sobe la que deberá sacar conclusiones un Consejo de Administración verdiblanco muy certero en algunos aspectos, pero desafortunado en otros pocos, como éste de la campaña de abonados donde la cifra de 27.563 renovaciones no es más que la dura respuesta del aficionado bético por la falta de apoyo a un ciudadano en ‘apuros’.

Twitter: @tara11ara