Sporting de Gijón y Real Betis juegan en el Molinón un partido de Primera… en Segunda

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Rubén Castro 4

Partidazo el programado para esta mañana dominical en el Molinón donde dos equipos de Primera jugarán un partido desgraciadamente de Segunda. Asturianos y sevillanos buscan el ascenso.

El destino ha querido que dos equipos de Primera se midan en Segunda, algo que el propio destino ya hizo otras veces, pero en este caso se da la circunstancia de que se ven las caras dos equipos de primer nivel que sufren en el infierno de Segunda división por recuperar la categoría perdida. El Sporting de Gijón intratable y mandando desde el principio, con permiso de Las Palmas, el otro conjunto más en forma de la categoría.

Y de otro lado un Betis que se ha mostrado muy irregular, especialmente en la etapa de Julio Velázquez, lo que costó el puesto al técnico y que con la llegada de Juan Merino recuperó en apenas cuatro jornadas el tiempo perdido con un pleno de cuatro victorias. Pero ni su buen hacer pudieron parar el retorno de un hombre querido y en el que están depositadas todas las opciones de ascenso de los béticos.

Pepe Mel ta sabe lo que es ascender con su Betis y ahora quiere repetir hazaña, y más en este año donde sabe que ha sido reclamado como gran estandarte para devolver a los verdiblancos el tiempo perdido. El comienzo en Alcorcón fue justito con un empate que al menos sirvió para dejar un punto más que sumar, para posteriormente mostrar su mejor versión frente al Tenerife, otro de los grandes venidos a menos.

En el Molinón el partidazo está servido ya que hay dos equipos con clara apuesta ofensiva. El Sporting que no sabe lo que es perder y que ha devuelto la ilusión a los suyos siendo el gran candidato para el ascenso, y de otro un Betis donde el balón es el gran protagonista. A favor de los verdiblancos que siempre que jugaron contra un candidato al ascenso esta temporada no perdió. Toca seguir la racha en tierras asturianas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez