Stosic: «Los que quieran a Beñat tendrán que venir y habrá que sentarse y escuchar»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El director deportivo del Real Betis repasó los temas de actualidad del equipo verdiblanco en la que evidentemente era obligado hablar de las posibles entradas y salidas que se puedan producir.

El director deportivo del Real Betis ha repasado varios de los temas de candente actualidad entre los que no podía faltar los posibles fichajes que puedan llegar de aquí a que se cierre el plazo de fichajes el 31 de agosto próximo. «Tenemos 25 jugadores ahora mismo, 25 fichas. Santa Cruz sigue siendo jugador del City. Beñat está aquí, el Betis nunca quiso que se marchara. Desde el principio, hemos querido que se quede y hacerle una renovación de contrato. No sabemos lo que puede pasar de aquí al viernes. Tendríamos poco tiempo de reacción si pasara el viernes, pero creo que no va a ocurrir».

De las ofertas que han llegado por el vasco señala: «Hemos tenido ofertas por Beñat y por varios jugadores. La política deportiva es mantener a los mejores jugadores en la plantilla para tener una estabilidad deportiva que también dará estabilidad económica. En el caso de que venga alguien de verdad, tendría que demostrar el interés y escucharíamos. Las ofertas que había no eran importantes, por eso hemos dicho que no a todas».

Descartó hablar de las posibilidades de que llegue Granero ante la posible salida de Beñat. «Ni Beñat se ha ido ni Granero es jugador nuestro. De ahí que no hablemos de esas posibilidades. No se puede hablar de futuribles que son jugadores de otros equipos».

Y sobre las intenciones que pueda tener el futbolista vasco dice: «Aquellos que estén interesados tienen que venir y habría que sentarse y escuchar. La idea nuestra y la de Beñat es seguir. Es muy importante paran nosotros, este año va a rendir todavía más. Estará con la selección española, queremos que dure muchos años aquí y que el beticismo disfrute de su fútbol. Beñat nunca se ha negado a la renovación».

Queda poco tiempo para que se cierre el mercado. «Nos quedan dos días para que cierre el mercado, veremos qué puede pasar para reforzar otras posiciones».

De la posible baja de Juanma dice: «Tiene 2 o 3 ofertas, estamos esperando a ver lo que puede pasar. Queda poco tiempo, se deberá hacer en el último momento. Las operaciones se producen dependiendo de muchas cosas. Está ahora así porque antes no se pudo hacer su salida».

Y de la renovación de Beñat apuntó que «hemos hablado y vamos a seguir haciéndolo para llegar a un acuerdo para renovarlo. Existe ese contacto y Beñat sabe que lo vamos a hacer. En el momento que lo renovemos, se comunicará, pero hasta entonces no vamos a hablar mucho de las negociaciones».

«Pozuelo no acaba contrato el 30 de junio. Elegiremos el momento para renovarlo, todo lo tenemos pensado». Y de la otra renovación pendiente, la de Pozuelo apunta:  Con respecto a los internacionales dice: «Tenemos permisos de todas las federaciones, menos de de la de Costa Rica, por lo que Campbell no podría jugar el lunes».

Twitter: @tara11ara