Tarek: «Estoy deseando trabajar para adaptarme pronto al Real Betis»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Tarek y Ollero Foto: real Betis

El Real Betis presentó a su tercer fichaje, Tarek, primer egipcio de la amplia historia del conjunto verdiblanco. Un futbolista polivalente que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo,

Tarek ya es oficialmente nuevo jugador del Real Betis después de estampar su firma en el contrato que le une con la entidad helipolitana en un año muy especial, el del regreso del equipo a la máxima categoría de nuestro fútbol. El defensa se mostraba feliz en su presentación y destacaba las principales virtudes de su fútbol, entre ellas, la velocidad. «Soy rápido y eso creo que es bueno para un central. Prefiero que sea la gente la que me vea y me vaya valorando al verme jugar, pero sí creo que la rapidez es una de mis cualidades. Sé que hay un escalón muy grande entre la Liga española y la de Egipto, pero estoy deseando ponerme a trabajar muy duro para adaptarme cuanto antes».

El tema de la adaptación no debe ser un problema según reconocía el propio jugador que reconoce que esto no es nuevo para él. «Estoy acostumbrado a viajar y a cambiar mucho de ciudad, por lo que no creo que me cueste la adaptación a Sevilla». En el Betis coincidirá con Van der Vaart con el que conoce  de su paso por el fútbol alemán.»Cuando estaba en Alemania, él jugaba en el Hamburgo SV. Le conozco, veía sus partidos. Es muy positivo tenerle de compañero ahora».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis