Tarek llega esta tarde para firmar por el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

 Tarek Betis

El Real Betis se ha hecho con un nuevo jugador, se trata de Tarek, egipcio con pasaporte estadounidense que llega para reforzar la zaga y destaca por su polivalencia y fuerza.

El Real Betis ficha centímetros para la zaga, toda vez que el egipcio Tarek llega esta tarde de viernes a la capital andaluza para incorporarse a la disciplina el real Betis. Tarek es un jugador muy poivalente, fuerte y de gran corpulencia física., con cerca de 1,90. Además, se trata de un defensa muy polivalente que puede jugar indistintamente tanto en el centro e la defensa como en el lateral izquierdo.

Egipcio de pasaporte estadounidense y muy joven, 23 años recién cumplidos, cubre así las expectativas del cuerpo técnico que advirtió de la importancia de fortalecer tanto el centro de la defensa como el lateral izquierdo y con Tarek se ‘matan’ dos pájaros de un tiro.

El acuerdo con El-Gouna, club al que pertenece Tarek es total, hasta el punto que el futbolista tiene prevista su llegada a Sevilla esta misma tarde, concretamente llegará a las siete de la tarde al aeropuerto de San Pablo. Una operación que no supondrá un importante desembolso económico, apenas 450.000 euros, así como un tanto por ciento de la futura venta para su club de origen.

Una apuesta de futuro para el Real Betis. La llegada de Tarek es un ejemplo claro de lo que busca el Betis para su defensa la próxima temporada que no es otra cosa que contudencia y fuerza, apuesta claro de Maciá y el cuerpo técnico verdiblanco.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara