Tarek y el Real Betis llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del central egipcio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

tarek

La historia netre el real Betis y el egipcio Tarek ha puesto su punto y final después de que ambas partes hayan decidido llegar a un acuerdo para que el futbolista abandone la disciplina bética.

Tarek ya no es jugador del Real Betis. Alguno incluso preguntará quién es Tarek, si tenemos en cuenta que este futbolista llegó al equipo verdiblanco la pasada pretemporada, procedente del fútbol estadounidense y convirtiéndose en una nota curiosa al tratarse de un futbolista egipcio, el primero en la historia del equipo bético. Llegaba avalado por Maciá, y por unos buenos informes de un central seguro y contundente además de con una buena talla.

Pero no cuajó, apenas disfrutó de ocasiones para ver si era bueno o no, y tanta falta de oportunidades le llevó nuevamente al fútbol de Estados Unidos para jugar en el Columbus Crew SC, donde tampoco terminó de ser fijo de ahí que desde a la opción de compra haya regresado al Real Betis, equipo con el que ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato al ver que no entraba en los planes de Gustavo Poyet para la próxima temporada. De esta forma el equipo heliopolitano sigue aligerando su plantilla.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS