El galeno del Real Betis, el doctor Calero ha repasado la enfermería del equipo verdiblanco y ha confirmado que los que arrastran molestias estarán salvo el central brasileño Paulao.
Los descartados llegarán a tiempo, así lo ha confirmado el médico del Real Betis Tomás Calero, que ha desvelado que a excepción del brasileño Paulao todos los jugadores que arrastran molestias podrán estar ante el Deportivo en el partido del próximo lunes. «Paulao está descartado porque hoy ha empezado a hacer ejercido pero suaves y el objetivo que tenemos que que el próximo entrenamiento, el martes o miércoles, vuelva con los compañeros. Para el partido del lunes no estará disponible Paulao».
Del resto de jugadores que más preocupaban desveló que «Amaya ha entrenado hoy y no creo que tengamos problemas con Antonio. Tendrá una molestias en la rodilla pero no pensamos que vaya a ser duda. Hoy ha entrenado y no ha tenido molestias, sería ilógico que la tuviera para el entrenamiento de mañana». Y de Beñat dice: «También ha superado su sobrecarga en el cuádriceps y mañana estará a disposición del entrenador». Twitter: @tara11ara