Aún quedan días para el partido y para decidir el once que se enfrente al Villarreal este sábado, pero por las pruebas realizadas, toma fuerza el once que tan buena imagen dio ante el Málaga.
No es Pepe Mel un hombre al que le guste jugar al despiste, es más, lo tiene claro, sabe a lo que juega y no le importa mostrar sus cartas. Si esta semana se cumple la lógica, el once inicial del Real Betis que salte al césped de El Madrigal no variará mucho del que hace una semana y media se enfrentó al Málaga CF causando tan buena impresión y logrando un empate que incluso supo a poco. En el entrenamiento de hoy ha tenido especial protagonismo el once que saltó ante el Málaga. Además, el lateral Isidoro ha podido realizar el entrenamiento completo y sin problemas, ya que hay que recordar que ayer tuvo que retirarse antes de la finalización del mismo. Junto a Casto, fijo en estos momentos en la meta, e Isidoro en el lateral, formaron Dorado, Ustaritz y Nacho. El famoso trivote ha sido para otro que se ha ganado el sitio y la confianza de Mel: Cañas, junto a Beñat e Iriney, que vuelve a tener la manija del equipo. En la zona ofensiva, Pozuelo sigue compartiendo ataque con Rubén Castro y Jorge Molina. Y es que el canterano se ha ganado el sitio y costará desbancarlo del mismo si sigue a ese nivel.
Los delanteros trabajaron cara a gol, con jugadas de estrategia, en las que también participaron Juanma y Ezequiel. Habrá que esperar para comprobar si finalmente el técnico verdiblanco apuesta por repetir el once que tan buen resultado le dio ante el Málaga, pese a no lograr la victoria, o si por el contrario incorpora alguna novedad. Pepe Mel terminó la sesión con una charla con los centrocampistas: Beñat, Cañas, Matilla, Iriney y Salva Sevilla, un gesto del técnico para hacer grupo, ya que contó con los que jugarán formando el trivote como con los que tendrán que esperar su oportunidad, pero dando su sitio a cada uno de ellos. Y es que el juego del centro del campo será importantísimo en el duelo ante el Villarreal, equipo de otra Liga y con aspiraciones Champions, pero que está muy necesitado de puntos dado su mal arranque. Twitter: @tara11ara