Torrecilla comienza a hacer su trabajo…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Torrecilla Capitaldeporte.com

No ha perdido tiempo el nuevo director deportivo que ha ido recibiendo a la totalidad de la plantilla para saber las impresiones de los jugadores y transmitirles a cada uno sus sensaciones.

Acaba de finalizar la Liga y el Real Betis trabaja ya para planificar la próxima temporada después de todo lo vivido en un año que visto lo visto al término de la competición, la clasificación final ha sido demasiado generosa para los méritos del equipo verdiblanco. En una cómoda décima posición, excesivo premio para los méritos contraídos a lo largo de la campaña recién finalizada.

Algunos han conocido de primera mano el Betis que se quiere hacer para la próxima temporada, un Betis ambicioso y con un proyecto claro, nada de lo vivido hasta la fecha. Claro que eso mismo nos vendieron con la llegada de un Maciza que se ha ido por la puerta de atrás, dejando una herencia más que incómoda para Torrecilla al que trabajo no le faltará en estos meses, tanto para fichar como para algo aún casi más importante en estos momentos: la operación salida.

La saturación de futbolistas fue una losa demasiado pesada la temporada que acaba de finalizar, y sino que le pregunten a Pepe Mel y por ello no se quiere cometer el mismo error en la planificación de la próxima temporada. Así, una salida es clara, y esa no es otra que la de Damia, que llegó rodeado de mucha polémica y se marcha con una sonrisa por una infructuosa experiencia en el fútbol español donde pasó prácticamente inadvertido.

Pero no es el único nombre que abandonará la disciplina verdiblanca. Hay miradas puestas en nombres propios que ya fueron señalados el pasado año, unos que terminan contrato, y otros con los que se quiere actuar de forma rápida, bien porque no han cumplido las expectativas o porque se entiende que ya no pueden aportar nada nuevo a un Betis que quiere crecer de una vez por todas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Capital deporte.com