El Real Betis se ha ejercitado hoy y lo hará mañana también de cara a preparar el partido de vuelta de la Europa League. Lo ha hecho en las instalaciones del Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.
Toca prepararse para la Europa League, la única competición donde el conjunto verdiblanco conserva algo de vida y que puede deparar un emparejamiento con el Sevilla FC en la próxima eliminatoria de seguir ambos adelante. Así, por aquello de que el terreno de juego es de césped artificial, el equipo de Calderón se ha ejercitado hoy y también lo hará mañana en las instalaciones del Nuevo Estadio de Alcalá.
En esta primera sesión el técnico bélico ha tirado de varios futbolistas de la cantera debido a las ausencias que tiene por las lesiones como son los casos de Jorge Molina, Verdú, Vadillo, Juan Carlos y Paulao. A estas ausencias se ha unido la de Chuli que tampoco se desplazó a Alcalá por culpa de una artritis en el dedo gordo de su pie izquierdo. Calderón ha querido que los futbolistas se vayan adaptando al césped artificial que encontrarán en Kazán así como las diferencias en el bote del balón. Twitter: @tara11ara