Amaya y y Santa Cruz disputaron ante el Real Mallorca de sus primeros minutos oficiales como jugador del Real Betis. Tras el estreno de estos tan sólo restan tres futbolistas por debutar.
Se ha hablado mucho del debut de Roque Santa Cruz como jugador del Real Betis Balompié. Ya dispuso de sus primeros minutos en el amistoso ante el Porstmouth pero no había disfrutado de la sensación de hacerlo en la Liga. De hecho, el técnico verdiblanco le dedicó algunos elogios sobre la entrega mostrada el tiempo que estuvo en el terreno de juego así como lo que aportó al equipo. Pero no fue éste, el único en tener su puesta de largo como jugador del Betis. El central Amaya también jugó ante el conjunto balear sus primeros minutos como jugador del Betis;
acompañado en el centro de la defensa por Dorado y con una buena actuación en líneas generales, aunque la defensa verdiblanca aún debe cuidar algunos despistes que pudieron costarle caro el pasado domingo. Así, tras la puesta en escena del marcador y del internacional paraguayo, tan sólo quedan tres futbolistas por recibir su ‘bautizo’ bético: El meta Fabricio, el recién llegado Dusko Tosic y Matilla, que son los tres jugadores que aún no saben lo que es jugar en partido oficial, Liga o Copa con la camiseta del Real Betis.