Tras la ‘paliza’ física, el balón vuelve a ser el gran protagonista

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Betis 2013:2014 Álex martínez, Chica, Nacho y Matilla

La jornada dominical dejó una ‘paliza’ fisica por la mañana que dio paso a sesión de baño y masaje por la tarde. Hoy Mel ha ‘compensado’ a los suyos con gran protagonismo del balón.

El balón ha sido el gran protagonista en la sesión de trabajo del Real Betis en Montecastillo tras la ‘paliza’ física que sufrió ayer el plantel, más dura s cabe teniendo en cuenta que estamos en la primera parte de este stage de pretemporada y que los jugadores todavía no tienen un buen tono físico. Pr la tarde Mel preparó sesión de baño y masaje para que se relajaran y llegaran de esa forma en óptimas condiciones al trabajo de hoy.

El balón estuvo presente en toda la sesión para hacerla de esa forma más amena tanto en ejercicios individuales como en diversos circuitos. El canterano Eder Vilarchao volvió al trabajo con el grupo pero al igual que en a sesión de ayer tuvo que retirarse antes de tiempo pasando a trabajar en el gimnasio debido a las molestias que aparecieron en su tobillo izquierdo. Otro canterano, Álex Martínez no trabajó por un problema estomacal.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis