Triangular de altura en Marbella con la élite del fútbol sala andaluz

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis FSN 15-16

Hoy llega la cuarta cita veraniega para el Real Betis FSN, que se enfrentará al CD UMA Antequera y al Jaén Paraíso Interior, ambos de Primera División, en la IV Gala Futsalsur, que comenzará a las 17:30 en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella.

Nuevo envite veraniego para un Real Betis FSN que tendrá este sábado dos nuevas pruebas de nivel para seguir preparándose y cogiendo ritmo de competición de cara al inicio de liga del próximo sábado 19 de septiembre. Será en la IV Gala Futsalsur que se celebrará en Marbella, disputándose un triangular entre los tres andaluces presentes en la LNFS, los dos de Primera División, Jaén Paraíso Interior y CD UMA Antequera y el propio equipo bético.

El primer partido lo disputarán a las 17:30 los béticos y malagueños, antes de la celebración de la IV Gala Futsalsur, que será a las 18:15 horas aproximadamente.

Al término de la misma, se repetirá el amistoso de la pasada semana entre el Real Betis FSN y el Jaén Paraíso Interior FS, sobre las 19 horas. Para terminar con el triangular, los jiennenses jugarán ante el CD UMA Antequera a las 20 horas.

José Vidal cuenta con toda la plantilla para disputar este triangular ante dos duros rivales que servirán para que el Real Betis FSN vuelva a medir su verdadero nivel tras una semana más de entrenamiento y rodaje de la plantilla, donde los nuevos fichajes cada vez se encuentran más cómodos y acoplados al grupo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN