Un entrenamiento con ¡sólo ocho futbolistas!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Jorge Molina Betis - Bilbao (20)

El Betis ya prepara el próximo partido de Liga, el que le enfrentará fuera de casa al Rayo Vallecano y lo hace muy mermado por las lesiones y sanciones; y con ocho futbolistas sobre el césped.

Ocho futbolias, sí como lo leen, ocho son los que han saltado al césped de la ciudad deportiva para ejercitarse y preparar el partido de esta próxima jornada ante el Rayo Vallecano. Difícil papeleta para Pepe Mel la de trabajar tan justo de efectivos, en una plantilla que va necesitando la llegada de incorporaciones para no pagar a la larga esa debilidad física por mor de las lesiones que viene sufriendo.

Y es que la sesión de trabajo se aprovechó para descargar la tensión de trabajo del partido de Copa de ayer y así poder llegar en las mejores condiciones al partido ante el equipo de Vallecas. En el terreno de juego se ejercitaron los Fabricio, Adrián, Chica, Nelson, Cañas, Rubén Pérez, Nono, y el recientemente fichado Molins.

El resto de jugadores del plantel se quedó en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación ya que con la lluvia caída en la ciudad en las últimas horas el césped estaba pesado y se quería evitar mayor sobrecarga en una plantilla justa de fuerzas. Aparte de estos siguieron trabajando los que arrastran molestias.

Es decir, Mario, Paulao, Álex Martínez, Pozuelo y Juan Carlos, que siguen con su fase de recuperación para poder incorporarse cuanto antes al equipo.

Twitter: @tara11ara