Un final como el de los partidos de Liga…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El Betis cayó en su debut en la Copa del Rey ante el Córdoba por la mínima (1-0), gol que llegó en el minuto 90 para no perder la costumbre. Los teóricos suplentes  no estuvieron a la altura.

CÓRDOBA CF (1): Carlos Arias; Fernández, Gaspar, Tena, Cerra; Borja, Javi Hervás (Caballero, 70), López Garai, Quero (López Silva, 62); Charles y Patiño (Pepe Díaz, 78).

REAL BETIS (0): Fabricio; Chica, Ustaritz, Amaya, Tosic; Juanma, Cañas, Matilla (Iriney, 75), Jefferson Montero (Momo, 82); Santa Cruz (Pozuelo, 70) y Jorge Molina.

GOL: 1-0: Min. 90, Pepe Díaz.

ÁRBITRO: Delgado Ferreiro, vasco. Amonestó al local López Garai y a los visitantes Amaya, Tosic, Chica, Cañas.

Mal partido del Real Betis en el estreno copero. Mal partido y unas evidencias que dejan lugar a la reflexión. Hay jugadores de estos llamados ‘Clase B’ que no están para este Betis. Y en el Nuevo Arcángel se pudo comprobar. Una cosa es la falta de continuidad, bien, y otra muy distinta el no estar para lo que hay que estar. Y aquí, el amigo Stosic debería de buscar cambios igual que en su momento junto a Bosch se los pidió al técnico. ¿Cambiará él su forma de fichar?

Ante el Córdoba, Pepe Mel optó por dar descanso a los habituales y darle minutos y de paso una oportunidad a los que deben ser alternativa, pero ni por esas.

Futbolistas (en su mayoría) que deberían de haber salido a morder no lo hicieron y eso es para plantearse muchas cosas.

Así, el uno a cero cosechado, para no perder la costumbre en el último minuto del partido, es decir, versión Liga, no es malo ya que por lo visto en el terreno de juego poco castigo tuvo este Betis en tierras cordobesas.

Ahora toca pensar nuevamente en la Liga donde la victoria lograda el pasado sábado ante el Valencia debe servir de aliciente y motivación para próximos compromisos. Y de paso, para que en la vuelta se pueda remontar un marcador adverso pero para nada insalvable.

La prueba de Córdoba, porque al fin y al cabo fue una prueba para ver como respondían los menos habituales, debe servir para sacar muchas conclusiones, para reflexionar, para que a alguno le toque el orgullo y para que otros no se relajen lo más mínimo. Y de paso para que alguno tenga claro que si Mel no cuenta con alguno, sus motivos tiene…

Twitter: @tara11ara