El Real Betis sumó un punto de su visita a Valladolid, lo que sin duda ya es noticia, pero el apunto logrado es insuficiente y sabe a poco teniendo en cuenta la necesidad de sumar de tres en tres.
VALLADOLID: Mariño, Rukavina, Marc Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Rossi (Valdet Rama, minuto 93), Larsson (Manucho, minuto 83), Víctor Pérez, Omar (Óscar, minuto 74) y Javi Guerra. REAL BETIS: Guillermo Sara, Chica, Amaya, Paulao, Didac, Lolo Reyes, Matilla (Salva Sevilla, minuto 60), Jorge Molina, Verdú (Nono, minuto 74), Juan Carlos y Rubén Castro (Chuli, minuto 87). ÁRBITRO: Velasco Carballo, madrileño. Amarilla para Álvaro Rubio. NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Amaya. Lo del Real Betis tiene mala pinta, y ojo que esto lo decimos después de que no perdiera en su visita a Pucela donde sumó un punto que en otra época habría significado algo pero que dada la actual situación de urgencia de los verdiblancos, sabe a muy poco, toda vez que este Betis necesita sumar, pero haciéndolo de tres en tres, todo lo que no sea así vale de poco o nada.
Un punto que deja al Betis en la misma situación peligrosa, que puede cargar un poco las pilas pero que no aviva la esperanza visto lo visto sobre el terreno de juego para este comienzo de año. Poco o nada más se puede decir del choque. El Betis necesita mucho más que lo mostrado para ganar, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente estaba el Valladolid, que no es precisamente uno de los mejores o medianos equipos de nuestra Liga y aún a´si nada. Nulo arriba, corto detrás, sin organizador en el centro del campo y con una situación que de momento no ha cambiado en este recién estrenado año para un Betis que necesita sumar. puntuar y sobre todo, contagiar esperanza y alegría a una afición que casi se resigna a tener a su equipo la próxima temporada fuera de la máxima categoría de nuestro fútbol. Ojalá lo que queda por venir en este 2014 sea muy distinto a lo visto ayer en tierras pucelanas. Twitter: @tara11ara