Mala experiencia del Betis en tierras baleares. Derrota, mala imagen, impresionante nevada que dificultó el choque y por si esto fuera poco, un considerable retraso en el regreso a Sevilla…
El Betis recordará a buen seguro el viaje a Mallorca y no precisamente por la buena experiencia disfrutada en un sitio tan especial como Palma de Mallorca. Y es que todo ha sido infortunio en este viaje. Para comenzar lo más importante, lo deportivo, una derrota que complica la vida al Betis más de la cuenta, algo impensable hace apenas un par de semanas, y de otro por la experiencia vivida en tierras baleares. Para comenzar encontrarse Palma de Mallorca con nieve, algo inusual. Y para continuar por los problemas que esa nieve le ha provocado a la expedición verdiblanca. En primer lugar a priori con la incertidumbre de si se jugaría el partido o no y posteriormente en el día después por el retraso que esa nieve ha provocado en el vuelo de vuelta de la expedición verdiblanca.
La plantilla bética tenía previsto regresar esta mañana a las diez y cuarto de la mañana pero se encontraban con un nuevo contratiempo ya que una fuerte nevada caída esta misma noche impedía que el vuelo pudiera salir a la hora prevista provocando un importante retraso de más de dos horas. Si a esa espera se le une que se realiza después de una derrota y de dejar mala imagen ante el Mallorca se pueden imaginar lo larga que se hace la espera… Twitter: @tara11ara