Vadillo entra en la recta final de su recuperación

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

El regreso de Álvaro Vadillo está cada vez más cerca; sin prisas pero sin pausa, el canterano ya entrena con el grupo lo que sin duda en un aliciente para él tras meses tan duros. Amaya también.

La enfermería se va aligerando, poco a poco pero aliviando que al fin y al cabo es lo importante. Así, la nota más positiva de la actualidad bética se llama Álvaro Vadillo que ha comenzado a ejercitarse con el resto de sus compañeros lo que sin duda es un aliciente más en el proceso de recuperación del canterano que como recordarán cayó lesionado de gravedad a inicios de temporada en en Santiago Bernabéu.

Quedan aún meses por delante en su recuperación pero está claro que verse con el resto de sus compañeros es un aliciente más para un futbolista joven que después de estar en una nube por todo lo bueno vivido en sus comienzos de trayectoria ha tenido que vivir ahora la parte más dura del futbolista.

Muchas horas de gimnasio y de trabajo para fortalecer y que ahora le permitirán estar en el día a día con sus compañeros lo que sin duda le ayudará a sonreír.

Otro que ha regresado es Antonio Amaya después de un tiempo apartado de los terrenos de juego. El fuerte esguince sufrido en un entrenamiento tanto en la rodilla como el tobillo de su pierna izquierda va quedando atrás. Una buena noticia para Pepe Mel que pronto podrá contar con el defensa madrileño para luchar junto al resto de centrales por un puesto.

Twitter: @tara11ara