Vadillo pasará este viernes por quirófano para ser intervenido de su lesión en el ligamento

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Vadillo Temporada 2014:2015 Foto: Real Betis

No hay tiempo que perder y tras el periodo pertinente para que la inflamación bajara al máximo, Álvaro Vadillo ya está preparado para pasar por el quirófano; será intervenido el próximo viernes.

Sin duda ha sido un gran palo para el canterano verdiblanco, ver como una nueva y grave lesión le dejaba fuera de combate en una temporada que afrontaba con muchas ganas y sobre todo con la máxima ilusión para poner su granito de arena en el ansiado ascenso a Primera. Pero una lesión, grave como la sufrida hace algo más de un año le vuelve a jugar una mala pasada.

Así, el canterano ya sabe cuando será intervenido una vez que la inflamación que tenía en la zona afectada fue bajando y que tras todas las pruebas realizadas se sabe el alcance total de su grave lesión.

De esta forma, el próximo viernes 12 de septiembre ha sido el día elegido por el servicio médico del Real Betis para que el futbolista internacional en categorías inferiores pase por el quirófano y comenzar su puesta a punto. Vadillo será intervenido quirúrgicamente de una lesión del ligamento una vez que se ha consolidado como era necesaria la fractura del hueso.

Vadillo que se lesionó en el amistoso de pretemporada frente al Marbella será operado por el doctor Santiago Pérez Hidalgo, como otros tantos futbolistas verdiblancos. Ahora comienza la cuenta atrás para el extremo verdiblanco.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis