Vadillo se incorpora a la concentración tras su buen papel en la selección

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Vadillo Real Betis 2013:2014 Manchester

Esta va a ser la temporada de Álvaro Vadillo, se lo decimos a un mes escaso del comienzo de la Liga; el canterano se ha salido con la selección y ha alcanzado la madurez ideal para triunfar.

La selección ya es historia, tras quedarse a puertas de la gran final y caer en las semifinales cuando lo tenía todo a su favor pero el fútbol a veces es así de injusto. El canterano ha sido uno de los que mejor campeonato ha completado no ya sólo en nuestra selección sino entre todas las del campeonato. Ahora toca repetir pero con su club y el de Puerto Real lo hace con la máxima ilusión, consciente de que tras todo lo vivido en sus primeros dos años en la máxima categoría: ascenso al primer equipo, debut en Primera, grave lesión, año intermitente entre el filial y el primer equipo… llega la hora de la verdad. El momento de demostrar lo que todos tenemos claro: que es un futbolista con mucha clase y que desborda como nadie por banda.

De ahí que esté deseando que comience no ya sólo la Liga sino una temporada donde llegará también su bautizo europeo. El canterano ya se ha incorporado a la concentración en tierras inglesas sin respiro alguno tras finalizar con la selección. Un año donde por fin llevará el dorsal que deseaba, ese número 7 que le coloca como claro referente en banda para el equipo de un Pepe Mel que cree que este será el año en el que Vadillo terminará de romper. Hoy realizará su primer entrenamiento con el resto de su compañeros, muchos de ellos, rostros desconocidos para Vadillo.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis