Vadillo y Carlos García citados por la Sub-19

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Una prueba más del buen momento de la cantera verdiblanca de la que hoy les habla NUMBER 1 SPORT. Álvaro Vadillo y Carlos García han sido convocados por la Selección española Sub-19.

La exhibición dada en Puertollano con el seleccionador de la categoría Sub-19 Julen Lopetegui no fue más que un presagio de lo que era una noticia cantada: la convocatoria de Ávaro Vadillo y Carlos García a la selección española como una prueba más que latente del magnífico estado que atraviesa la cantera del conjunto verdiblanco. Y es que Lopetegui tomó buena nota del buen juego mostrado, no sólo por los dos convocados sino por alguno más de los pupilos de Risto Vidakovic.

Carlos García juega de pivote y está realizando como el resto de sus compañeros un gran inicio de temporada. Por su parte, de Vadillo prácticamente está todo dicho. Alterna el primer equipo con el filial y es una de las grandes perlas de la cantera verdiblanca, sino el más claro exponente de esta nueva hornada de jóvenes con un talento especial.

Dentro de esta convocatoria se echa en falta la presencia del que fue mejor jugador del partido y que pese a haber salido recientemente de una lesión, es uno de los jugadores más en forma de la plantilla del filial bético, además de uno de los futbolistas por los que Pepe Mel siente una especial predilección por la calidad del centrocampista y no se descarta que pudiera entrar en la lista de convocados para el partido de la próxima jornada en el Bernabéu.

Una muestra más del buen momento de la cantera y unos nombres que son los primeros pero que a buen seguro no son los últimos, dado el nivel que están mostrando esta temporada. De momento, Vadillo y Carlos García estarán en la convocatoria de los próximos 17 y 19 de octubre que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede de la Selección Española de Fútbol.