Varela y Vadillo, nuevamente convocados por la Selección Sub-19

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Varela y Vadillo confirman una vez más el buen momento que atraviesa la cantera verdiblanca ya que ambos han sido convocados por la selección Sub-19 para unas jornadas de entrenamientos.

La cantera verdilanca atraviesa un dulce momento, y la presencia de muchos canteranos en la primera plantilla y en las diversas categorías de la selección española no es más que un claro ejemplo de ello. Así, la convocatoria de Varela y Vadillo para la selección Sub-19 tampoco pilla por sorpresa en Heliópolis, donde cada vez es más habitual recibir la confirmación de la convocatoria de algunos de los canteranos béticos.

Ahora, Vadillo y Varela han sido convocados por el seleccionador Sub-19 para las jornadas de entrenamientos que se realizarán del 24 al 26 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rosas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. La lista completa de internacionales está formada por:

Porteros: Rubén Blanco y Kepa Arrizabalaga. Defensas: Óscar Arroyo, Javier Manquillo, Jonathan Castro, Borja López, Alejandro Grimaldo, Salvador Ruiz, Jaime Sánchez y Francisco M. Varela. Centrocampistas: José Rodríguez, Álvaro Vadillo, Oliver Torres, Saúl Ñíguez, Federico Vico, Albert Miravent, Pablo Iñiguez de Heredia, Moisés Gómez, Denis Suárez y Sergi Samper. Delanteros:Raúl de Tomás, Iker Hernández, Álvaro Bustos y Sandro Ramírez.

Twitter: @tara11ara