Velázquez es destituido y la solución provisional es Juan Merino

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Juan Merino Real Betis

Julio Velázquez ya es historia después de haber sido destituido en lo que era su primera temporada como entrenador del equipo verdiblanco al que llegó tras su paso triunfal por el Murcia. Merino será su sustituto de manera provisional a la espera de cerrar la contratación del nuevo entrenador.

El Real Betis tiene nuevo entrenador después de que haya sido destituido como estaba cantado prácticamente desde el inicio de temporada Julio Velázquez, que pese a llegar por la puerta grande tras su buen trabajo en el Real Murcia, no ha sido capaz de conectar en ningún momento con la grada por la falta de intensidad que siempre ha mostrado un equipo insulso y que no ha transmitido buenas sensaciones.

Su sustituto es de momento Juan Merino, el que fuera capitán y jugador del conjunto verdiblanco que en estos momentos estaba entrenando al Betis B. No comenzó bien la temporada pero fue de menos a más hasta mantenerlo en el buen momento de forma en el que está el filial bético. Pero su paso parece será transitorio ya que se sigue trabajando en el nuevo inquilino del banquillo con varios nombres: Pepe Mel, Fernando Vázquez, el tándem Almeyda-Amato, y Martín Lasarte, que está luchando por el título con la U en Chile.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis