Ver al Real Madrid la próxima semana en el Benito Villamarín costará entre 35 euros de la entrada más barata y 90 de la más cara, salvo los abonados que tienen el partido dentro del abono.
Ya se conoce lo que costará ver al Real Madrid la próxima semana en el Benito Villamarín, ya que el Real Betis Balompié lo ha hecho público a través de su página web. El encuentro, junto al del FC Barcelona, el más esperado entra dentro del abono de temporada. Los que sí pasaran por taquilla será el resto de aficionados que quieran vivir el partido insitu. El precio para ver este partido ante el conjunto de Mourinho está entre los 35 euros de la entrada más barata y los 90 del primer anfiteatro de Preferencia.
Por su parte, los aficionados del Real Madrid que deseen acudir a presenciar el choque en la zona habilitada para ello deberán abonar 45 euros para la zona ubicada entre Fondo y Gol Norte. Las mismas se podrán adquirir en el estadio desde las 11 de la mañana hasta la hora del partido. Y esa misma semana, desde el martes 6 de marzo de cinco a ocho de la tarde. Twitter: @tara11ara