El centrocampista Verdú, hasta la fecha jugador del RCD Espanyol, se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis para las cuatro próximas temporadas; un fichaje ‘Deluxe’ para Europa.
El Betis sigue confeccionando la plantilla con la que competirá en las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Europa League. El último en llegar a la disciplina verdiblanca ha sido el centrocampista Verdú que llega procedente del RCD Espanyol de Barcelona y se compromete con el Real Betis para las cuatro próximas temporadas. Un fichaje que sin duda dará muchísimo equilibrio al equipo y con el que el Betis gana muchos enteros. El jugador pasó el reconocimiento médico y firma como jugador bético después de amplias negociaciones ya que contaba con otras ofertas incluso de mayor potencial económico. Pero Verdú tenía claro que quería jugar en el Betis y así ha sido ya que le convenció desde primer momento el proyecto deportivo que le presentaron Stosic y Pepe Mel.
Verdú será uno de los baluartes de este nuevo Betis en su centro del campo tras la salida de Cañas, y la más que probable de Beñat, de ahí la llegada de dos centrocampistas como Lolo Reyes y el citado Verdú, jugador que se formó en la cantera del FC Barcelona, donde tras formarse en las categorías inferiores y jugar en su filial fichó por el Deportivo para posteriormente recalar en el Espanyol. Futbolista de gran personalidad y saber estar, de hecho ha sido el capitán del conjunto periquito estos últimos años. Sabe dar criterio al juego, llevar la manija del equipo haciendo siempre lo más fácil y sin complicarse la vida además de surtir de magníficos balones a sus compañeros ya que es un gran pasador. Además de esto es un futbolista de llegada como lo demuestran sus registros goleadores. Twitter: @tara11ara