Vuelta al trabajo tras la jornada de descanso una vez que ante la Real Sociedad se conseguía un importantísimo punto. En la vuelta se ausentaron Rubén Castro, Jonathan Pereira e Isidoro.
El primer plantel verdiblanco regresó a los entrenamientos tras disfrutar de la jornada de descanso en el día de ayer. El punto logrado ante la Real Sociedad coloca la moral por lo alto en el equipo bético que suma ya cinco jornadas consecutivas sin perder, con un bagaje de tres empates y dos victorias, y la moral por las nubes para medirse este domingo a Osasuna. Sesión pasada por agua en la que se ausentaron el goleador Rubén Castro, que al igual que la pasada semana arrastra una sobrecarga en el abductor, Jonathan Pereira que tiene un golpe en el gemelo que en principio no reviste gravedad y el canterano Isidoro por precaución.
Esta semana se irá viendo como avanzan pero no deben tener problemas para estar disponibles si así lo cree oportuno Mel salvo el ariete canario que en principio está sancionado. La sesión de trabajo contó una vez más y como suele ser habitual en Pepe Mel, con amplia presencia de canteranos. Así estuvieron nombres que ya comienzan a ser habituales en los entrenamientos de la primera plantilla: Súper, Nono, Vadillo, Álex Martínez y Sergio Rodríguez. Twitter: @tara11ara