Víctor no quiere tirar la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Sanabria Betis-Deportivo-2

La Copa del Rey debe y puede ser el torneo ideal para matar varios pájaros de un tiro: minutos para los menos habituales, dar una alegría e ilusionar a la afición y luchar por una competición atractiva. 

El Real Betis se estrena esta noche en la competición del KO, o lo que es lo mismo, la Copa del Rey, una competición que gusta a Víctor Sánchez del Amo que ha dejado claro que no tirarán la misma. El caprichoso destino ha querido que el debut copero para los verdiblancos sean ante el Deportivo, ex equipo del ahora técnico del Real Betis.

La Copa del Rey puede dar mucho si se saben jugar las cartas en esta atractiva competición ya que además de oxigenar la plantilla es el momento perfecto para dar minutos a los menos habituales y de paso, ver en acción a esos futbolistas que en principio cuentan de menos protagonismo en la Liga y que de esa forma pueden reivindicarse.

Alcanzar la final es complicado, y hablar de ello a estas alturas una barbaridad, pero el hecho de que el técnico verdiblanco haya dejado claro que no va a tirar la competición es mucho más de lo que hubo en otras ocasiones. Como decimos llegar a la final es difícil, pero el ejemplo de otros equipos que la alcanzaron demuestra que es posible. El Betis de hecho sabe lo que es llegar a la final de la Copa y también ganarla.

El partido dará comienzo a las diez de la noche, ante un Deportivo que también quiere apostar por la competición copera, y un Víctor Sánchez del Amo especialmente motivado, ya que por todos es conocido que no tuvo la mejor salida por parte del club coruñés y además de lograr algo importante con el Betis tiene una ocasión inmejorable para ‘devolvérsela’ a los gallegos. Esta noche, el primer capítulo.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez