Víctor Sánchez del Amo invita al optimismo con el nuevo Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

 musonda-betis-las-palmas-8033
Nuevos vientos para el Real Betis, tan necesitados como deseados y que han sido bien recibidos por una afición a la que ya le tocaba disfrutar de alguna alegría  Víctor presenta el nuevo Betis.

Hacía falta un partido como el vivido el pasado viernes ante Las Palmas para enchufar nuevamente al personal y dejar aparcada de una vez por todas la etapa de Gustavo Poyet donde el equipo no fue ese Betis que todos esperaban esta temporada con la presencia especialmente de Miguel Torrecillas a la dirección deportiva. Su buen trabajo en el Celta eran aval más que suficiente para creer.

Por ello cerrar el capítulo Poyet era una urgencia para así centrarse de lleno en todo lo bueno que debe estar por llegar con la presencia en el banquillo de Víctor Sánchez del Amo. Da igual de si era, como se ha comentado, la opción A, B o C para suplir a Poyet, lo importante es que es el que ha llegado y por tanto con el que hay que estar, y más aún después de ver ante Las Palmas que el equipo haciendo muy poco ya crea sensaciones.

Sensaciones inexistentes con Poyet, con jugadores marcados, en muchos casos sin razón y que no han hecho más que perjudicar al Betis y su entorno. El once que alineó Víctor Sánchez del Amo ofreció cuanto menos cordura, con la presencia de Donk, el regreso de Bruno, que cumplió cuando se contó con él, Musonda, Rubén Castro en su sitio, la apuesta por Dani Ceballos, en un claro mensaje del nuevo técnico por recuperar a un futbolista que desde su renovación no apareció salvo cuando se trataba de jugar con la Sub-21.

Frente a Las Palmas se volvió a ver a un equipo capaz de hacer cosas, y lo más importante, conectar con la grada, con el aficionado, algo que tanto se echaba en falta. Llegan buenos tiempos para un Real Betis, que aunque llega tarde llega a tiempo de enchufarse a la Luga para pelear por muchas más cosas que como hasta ahora: por sobrevivir.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez