Victoria necesaria para despedir el año

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Este sábado el Real Betis Balompié disputará su último partido en LaLiga Santander en el año natural 2018, en un encuentro dedicado a los más pequeños en estas fechas navideñas, en el Benito Villamarín.

Partido importantísimo el que disputará el Real Betis Balompié ante la SD Eibar, en un Benito Villamarín que espera el lleno absoluto en un día en el que los más pequeños, y los más necesitados, serán los auténticos protagonistas del espectáculo, con numerosos actos como la lluvia de peluches o la degustación de dulces navideños.

Un partido que en lo deportivo no será nada sencillo, ya que los de Quique Setién se enfrentarán al conjunto de Mendilibar que viene de una racha un tanto irregular, donde de los últimos cinco partidos de liga, ha cosechado tres empates, una derrota y una sola victoria. Tras dos empates consecutivos, los de Ipurúa, llegan con 20 puntos en la tabla, a cinco de los verdiblancos.

Por otro lado, el Betis se presentará en una racha de resultados inmejorable. Tras haber sumado doce de los quince últimos puntos en el campeonato liguero, y tras cosechas tres victorias consecutivas en la máxima categoría del fútbol espaol, recibirá al Eibar, en un encuentro plagado de sensaciones bonitas y sobre todo, de un gran ambiente, al ser la despedida del 2018 en Heliópolis.

Se espera un partido muy disputado, donde el Betis siga haciendo uso de la posesión. Pero el conjunto eibarrés, que tendrá un juego más directo hacia la portería bética, tampoco rechazará sus opciones y sin duda que será una buena oportunidad para reivindicarse en el último encuentro del año, y en unas fechas simbólicas tras una racha no damasiado buena.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez