Videomarcadores y otra vez, estadio Benito Villamarín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

El club sigue trabajando en mejorar, en hacer cada día un Betis mejor y dar las mayores comodidades y facilidades a los béticos. De ahí que el próximo paso sea nuevos videomarcadores.

Sin prisas pero sin pausa, así trabaja este Real Betis en la lucha por recuperar lo perdido en el camino. Uno de ellos, su sello de identidad, ese nombre que dejó de lucir en el estadio para dar cabida al egocentrismo de Manuel Ruiz de Lopera. Pero esa época quedó atrás, y ahora, la idea del Consejo de Administración es la de que en el estadio vuelva a lucir en el lado de la Avenida de la Palmera, el distintivo que siempre le marcó: Estadio Benito Villamarín.

Pero esto no será lo único ya que también se está trabajando para que además de rotular nuevamente la fachada del estadio heliopolitano se tengan mejoras en los videomarcadores, ubicando unos tanto en las gradas de Preferencia y Fondo como hay en estadios como por ejemplo el Nou Camp y que de esa forma todos los espectadores tengan máxima visibilidad y de la forma más cómoda posible.

El club está negociando con dos empresas para ver si se puede llegar a un acuerdo ya que una de las fórmulas que se está viendo es la de un intercambio publicitario con estas empresas que facilitarían los videomarcadores sin que el Betis tuviera que abonar cantidad alguna a cambio de un soporte publicitario tanto en los marcadores como en otros de los soportes publicitarios del club verdiblanco.

Se espera que para el mes de julio puedan estar ya instalados los mismos para de esa forma poder hacer las pertinentes pruebas y ver todas las opciones de videomarcadores que pueden ofrecer las dos empresas con las que se está negociando.

Twitter: @tara11ara