Vuelta a los entrenamientos con Paulao, Mario y Perquis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Regreso a los entrenamientos tras la importante victoria lograda ante el Deportivo en Riazor que permite a los de Pepe Mel afrontar el choque ante el FC Barcelona en puestos de Champions.

Vuelta al trabajo del Real Betis, regreso lleno de optimismo después de que el conjunto de Pepe Mel volviera a vencer a domicilio lo que le vale dormir una jornada más en puestos europeos, pero no sólo eso, sino que encima lo hace en Liga de Campeones por detrás tan sólo de FC Barcelona, rival de la próxima jornada, Atlético de Madrid y Real Madrid.

En la vuelta lo más destacado ha sido la presencia en la sesión de Paulao, Mario y Perquis que incluso ya han llegado a tocar balón lo que sin duda es un paso importante en la recuperación de los tres centrales.

Los otros tocados, el defensa Álex Martínez y el centrocampista han realizado carrera continúa dentro del proceso de recuperación que están llevando a cabo.

De los que sí jugaron, Amaya no se ejerció con el resto de sus compañeros  debido a una contractura, aunque en principio no deben causarle problemas para jugar ante el FC Barcelona. La plantilla tendrá ahora descanso este martes y volverá a ejercitarse el miércoles por la mañana.

Twitter: @tara11ara