El equipo regresa hoy al trabajo después de los dos días de descanso con los que Mel premió a los suyos tras la victoria en Granada. Ahora toca viajar a Jerez para concentrarse en Montecastillo.
La victoria en Granada trajo tres puntos importantísimos, y algo que la plantilla ha agradecido mucho para aliviar tensiones: dos días de descanso, un fin de semana, donde los componentes de la plantilla verdiblanca han aprovechado para estar con los suyos en el ambiente familiar tan agradecido a estas alturas de temporada donde la tensión va, al igual que los objetivos, creciendo. El técnico del Betis es un hombre que cuida al máximo ese aspecto, ha sido futbolista y sabe cómo tener contenta a la plantilla para aliviar tensiones. Así, Pepe Mel premió el buen trabajo de los suyos en Granada concediéndoles dos días de descanso para que de paso lleguen con las pilas cargadas al máximo para el importantísimo partido del próximo viernes ante el Sevilla.
El fin de semana quedó atrás y ya sólo vale pensar en el derbi, un derbi al que el Betis llegará más descansado ya que los de Unai Emery deben jugar esta noche de lunes, y por tanto llegará más cargado al choque. Hoy comenzará Pepe Mel a ver alternativas de cara a un partido en el que no se descarta alguna sorpresa y en el que Álvaro Vadillo podría tener continuidad tras su buen partido en tierras granadinas. Pero no será en Sevilla donde preparará el choque, ya que el equipo se desplaza mañana martes a la localidad de Jerez, como ha hecho en anteriores ocasiones ante citas importantes; el equipo se concentrará en Montecastillo donde fijará su cuartel de concentración. Allí estará hasta el jueves, es decir, durante tres días para regresar a Sevilla y afrontar el gran derbi sevillano. Twitter: @tara11ara