Xavi Torres, Eder Vilarchao y Jorge Molina siguen trabajando

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Xavi Torres Real Betis 2013:2014

La plantilla verdiblanca ya disfruta de sus vacaciones, que sean merecidas ya es otra cosa… pero hay jugadores que siguen trabajando con su plan específico para recuperarse de sus lesiones.

La plantilla verdiblanca disfruta desde el pasado domingo del periodo de vacaciones, pero no se ha marchado la totalidad del plantel ya que hay futbolistas que se siguen ejercitando siguiendo el plan específico de trabajo. Son los casos de Xavi Torres, Eder Vilarchao y Jorge Molina de cara a llegar en las mejores condiciones al comienzo de la pretemporada.

Cada uno lleva a cabo un trabajo específico; en el caso de los dos primeros para salir tras un largo periodo en el dique seco, debido a dos lesiones graves, mientras que el caso del delantero es distinto ya que son las molestias finales que le impidieron trabajar al cien por cien. Jorge Molina seguiría avanzando y se marchará de vacaciones para cargar pilas.

El caso de Xavi Torres y Eder Vilarchao es especial ya que son lesiones graves de las que se están recuperando y eso hace que no tengan tiempo que perder, así tras seguir trabajando una semana más, descansarán entre siete u ocho días para volver al trabajo nuevamente y ponerse a punto para la próxima pretemporada.

Por tanto no hay tiempo que perder en la puesta a punto de la nueva plantilla que hay que recordar militará, tras el descenso de categoría, en Segunda división, y con el único objetivo claro de retornar lo antes posible a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Twitter: @tara11ara

Foto: Real Betis