Ya son más de 25.000 los abonados del Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Real Betis afición

El Real Betis continúa inmerso en su campaña de abonados y ya ha superado la barrera de los 25.000 abonados siendo una cifra cercana a los cuatro mil las nuevas altas de esta temporada.

Si por algo se ha caracterizado la afición del Real Betis a lo largo de su historia, es por el apoyo constante que siempre ha brindado a los suyos, da igual que sea en Primera o en Segunda que lo importante es la institución por muy mal temporada que haya hecho el año anterior. Y este año se vuelve a repetir la historia de una afición que no falla nunca y el mejor ejemplo son los más de 25.000 abonados que lleva ya el equipo de la Avenida de la Palmera.

Hay que recordar que el plazo de renovación de abonos finaliza el jueves 31 de julio. Una vez cumplida esa fecha los asientos quedarán liberados y, por tanto, podrán ser puestos a disposición de los abonados que han solicitado el cambio de ubicación o la reagrupación familiar antes de de que salgan nuevamente a la venta. A pesar de jugar esta temporada en Segunda, la afición del Real Betis sigue estando apoyando a los suyos.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis