Zaragoza- 2- Real Betis -2- Cuando no aparece Rubén Castro, entonces toca el turno de Adán…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Adán Zaragoza Betis (Foto: Noticialo.com)

Lo tuvo todo a su favor el Real Betis para luego ponerlo en su contra una vez más por sus propios errores que de tener el partido ganado pudo hasta perderlo. Punto que visto lo visto… no es malo.

Real Zaragoza (2): Whalley, Diogo, Rubén (Rico, minuto 6), Mario, Cabrera, Dorca, Galarreta (Lolo, minuto 52), Pedro (Jaime Romero, minuto 80), Eldin, Willian José y Borja Bastón.

Real Betis (2): Adán, Molinero (Caro, minuto 82), Bruno, Jordi Figueras, Casado, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Kadir (Dani Pacheco, minuto 90), Rennella (Jorge Molina, minuto 74) y Rubén Castro.

Árbitro: Areces Franco, asturiano. Amarillas para Mario, Rubén Castro, Rennella, Jordi Figueras, Xavi Torres, Pedro, Molinero, Rico y Willian José.

Goles: 0-1, minuto 34: Rennella. 1-1, minuto 54: Willian José, de penalti. 1-2, minuto 57: Cabrera, en propia meta. 2-2, minuto 62: Pedro.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Adán.

El Real Betis volvió a ser Doctor Jeckyll y Míster Hyde, capaz de pasar de la cara a la cruz, y de su mejor a su peor versión. En La Romareda volvió a ofrecer la versión de lo que viene siendo la presente temporada; es decir, un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, de poder ganar para posteriormente terminar prácticamente pidiendo la hora.

Y eso que las cosas comenzaron bien para los de Julio Velázquez.que a poco de cumplirse las media hora de partido se adelantaba en el marcador dando una alegría a los suyos y demostrando que quería regalar a su afición algo de lo mucho que le ha ido quitando a lo largo de la presente temporada. Pero del dicho al hecho, ya saben que dista un trecho…

A poco de iniciarse la segunda mitad el Zaragoza ponía las tablas en el marcador apareciendo nuevamente los fantasmas de bando verdiblanco. Pero el susto duró muy poco ya que apenas tres minutos más tarde del gol maño llegaba la reacción bética; sí por medio de un gol en propina meta de un jugador zaragocista pero dando ventaja a los verdiblancos que era lo que al fin y al cabo valía.

El Betis volvía  estar por delante en el marcador y viendo el partido con mayor tranquilidad, pero al igual que ocurriera entes con el susto del empate maño ocurrió igual ahora que duró poco la alegría de los sevillanos que veían como cinco minutos más tarde empataba el Zaragoza. Comenzaba por tanto un  nuevo partido y de nada valía lo vivido hasta ese momento.

Miedo, fantasmas de su pasado más reciente… el Betis sufría y veía com o un partido que tuvo ganado comenzaba a perderlo, algo que si no ocurrió fue por su meta Adán que realizó varias paradas de mucho mérito que impidieron que la decepción fuera mayor. Al final empate a dos, o lo que es lo mismo: mal menor para un Betis que sigue sin arrancar.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Noticialo.com