Una vez confirmado el traspaso del paraguayo Valdez al Rubin Kazan ruso, el Betis centra sus miras en el gigante Zigic y el jerezano Güiza, conscientes de la necesidad de fichar un goleador.
Si algo ha quedado claro esta pretemporada es que el Real Betis necesita fichar un delantero. Sí, en Segunda demostró que tenía jugadores sobradamente preparados arriba pero la máxima categoría de nuestro fútbol es otra historia y hay que estar preparados por lo que pueda pasar en una temporada que se antoja larga entre la Liga y la Copa del Rey y en el que las lesiones durante el campeonato pueden pasar factura al conjunto verdiblanco. Así, que una vez perdida la opción de fichar al paraguayo Valdez, que se ha marchado del Hércules de Alicante al Rubin Kazan ruso, ante la pasvidad de los béticos, las miras de los de Pepe Mel se centran ahora principalmente en el ex jugador de Valencia y Racing de Santander, y
actualmente en las filas del Birmingham City, el gigante de 2,04 metros Zigic. Es en la actualidad el principal candidato para reforzar el ataque bético aunque su alta ficha puede complicar su llegada. El segundo en la lista es Dani Güiza, loco por llegar al Betis y dispuesto a rebajar su ficha; para complicar aún más su llegada aparece ahora el Granada que también ha pensado en el internacional jerezano para reforzar su plantilla ante el inminente comienzo liguero. Y por último Kikeciz, otro futbolista de gran talla física y no excento por ello de calidad con el balón en los pies. A Stosic le encanta, de hecho lleva tiempo siguiendo sus evoluciones y no se descarta su llegada. Lo que está claro es que el conjunto de Pepe Mel necesita con urgencia un delantero y el Betis, si la huelga no lo impide, está a la vuelta de la esquina.