¡Que torpeza…!

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: ,

Más vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo. Pero la torpeza se eleva al infinito cuando lejos de hablar… se patalea y hasta se insulta.


Que torpeza tuvieron ayer los que acudieron al Ramón Sánchez Pizjuán para tratar de tener razón, porque precisamente consiguieron todo lo contrario.
Que torpeza hay que tener, no para insultar a Del Nido (el cual al parecer acaban algunos de conocer hace un mes), sino para insultar al resto de sevillistas con el grito de «sevillistas de finales». Digo bien, insultar, porque llamar de esa manera al resto de 25.000 aficionados que se han sacado el carnet con la crisis y la imagen que ofreció el Sevilla FC la temporada pasada es todo un insulto.

Que torpeza hay que tener para vendernos que los Biris se quedaron ayer fuera del estadio, ¿entonces los 300 que insultaban al resto y que no querían que esos ‘comepipas’ tocasen las palmas y animasen al Sevilla… quiénes eran?

Que torpeza hay que tener para dar la nota en un partido homenaje a Antonio Puerta.

Que torpeza para manchar la imagen de muchos Biris que pasaron por el gol norte del Sánchez Pizjuán desde 1975 y que poco o nada tienen que ver con estos que manchan el nombre del Sevilla FC.

Que torpeza también la del que hasta la temporada pasada insultaba a todos los sevillistas que no pensaran como él y sin embargo ahora que el Sevilla FC (y no Vizcaíno como él anda diciendo) le ha dado una patada en el trasero, le ha faltado tiempo para tirarse a las trincheras, criticar todo lo que se mueve y hasta hacerse coleguita de los cabecillas que intentan sembrar el miedo en el Sánchez Pizjuán.


Que torpeza querer que valga ya todo ahora que te han puesto de patitas en la calle, y sin embargo hace media hora se insultaba al que levantase la voz para opinar libremente lo que veía en su club.

Que torpeza la de unos chavales que se dejan dominar por esos cabecillas que anteponen sus intereses personales por encima del sevillismo que tanto han pregonado.

Que torpeza para tratar por medio de cobardes amenazas e insultos, que uno intente cambiar la forma de pensar o deje de escribir sobre lo que le apetece.

Y que torpeza también la del Sevilla FC haciendo que toda la grada baja de gol norte pague por culpa de quién no debería tener cabida en un estadio de fútbol, y que torpeza que unos 200 o 300 aficionados tengan que presenciar el fútbol pegado a una valla que le impidan la visión.
Que torpeza tener que poner una jaula en tu casa y que lo padezcan delante de sus narices quién no tuvo nunca culpa de nada.

Que torpeza hay que tener para comenzar así una temporada, y que torpeza hay que tener para pensar que de esta manera se puede lograr algún objetivo por mínimo que este sea.

¡Que torpeza!

Twitter: @NUMBER1Sport