Aunque al no tener dolor iba a continuar con la selección, los médicos decidieron que regresara a Sevilla para realizar unas pruebas que recomiendan un tratamiento más conservador.
Las molestias de Álvaro Negredo no desaparecieron y como ya les informamos en nuestra ediciónd e ayer eso le obligó a abandonar la concentración de la selección española de fútbol. Ahora, tras observar su evolución y las pertinentes pruebas se ha decidido que el internacional sevillista se someta a un tratamiento más conservador para poder recuperarse sin secuelas y evitar de esa forma una posible recaída de su lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Una vez realizadas las pertienentes pruebas médicas, consistente en una prueba de imagen, se confirma que muestra una evolución de su lesión que nada tiene que ver con las sensaciones que tiene el propio futbolista, principalmente porque Negredo no tiene ni
molestias ni dolor lo que ha llevado a los médicos de la entidad de Nervión a apostar por un tratamiento más conservador ya que de seguir con esta intensidad podría agravar su lesión ya que al no tener dolor el futbolista fuerza sin saberlo. La próxima semana Álvaro Negredo se someterá a una nueva prueba que será la que marque finalmente las pautas a seguir y el tratamiento que tenga que llevar a cabo para dejar esta lesión en una anécdota y trabajar con normalidad. Aunque en principio iba a continuar en la concentración de la selección al no tener dolor, los médicos del combinado nacional así como los del Sevilla evaluaron la situación y decidieron que lo más beneficioso para el futbolista era su regreso a Sevilla.