David Ruiz

15.000 entradas para los sevillistas en el Calderón

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

DN130_0142 Reyes Sevilla-Barcelona QPV oct15

Ya se conoce el número de entradas que estarán disponibles para cada club en la final de Copa del Rey entre Sevilla FC y FC Barcelona. Serán unas 15.000 que oscilarán entre los 50 y 240 euros. Pepe Castro lo tiene claro «Pelearemos por tener alguna entrada más, no es fácil, pero vamos a intentarlo«.

El Sevilla FC confirmó en su web en el día de ayer el número de entradas de las que dispondrá el club para la final de Copa del Rey del 22 de mayo frente al FC Barcelona. Serán 19.301 entradas de las cuáles a 15.000 podrán tener acceso los socios. Cabe recordar que el 20% del total se reserva para compromisos y patrocinadores del propio club sevillista.

En el seno del club son conscientes de que no son entradas suficientes para el gran número de sevillistas que pretenden tener sitio en la final. José Castro, presidente de la entidad, ha declarado lo siguiente «A partir de mañana tendremos una reunión en el Comité Ejecutivo. Estudiaremos la forma de distribuir las entradas y pelearemos por tener alguna entrada más, no es fácil, pero vamos a intentarlo«.

La reunión tuvo lugar en la Real Federación Española de Fútbol y el Sevilla FC estuvo representado por su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, Jesús Arroyo, vicesecretario del Consejo y Jefe de la Asesoría Jurídica de la Entidad, y Javier Llanes, jefe de Taquillas. El precio de las entradas oscilará entre los 50 y 240 euros.

Sobre el horario de la final también se ha pronunciado Castro «En principio se ha puesto el horario a las 21:30, que nos parece excesivamente tarde, Nos reuniremos ambos clubes para cambiar intentar que se produzca un cambio de hora, pues somos conscientes de que el día siguiente es laborable y puede perjudicar a aquellos aficionados que tengan que volver a casa«.

Twitter: DAVID RUIZ (@davidrm19)

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA (@perezventana)