El Sevilla femenino suma su primera victoria en casa al vencer al Valencia (2-1)

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Lucía Muñoz Sevilla femenino Valencia

El Sevilla FC Femenino venció en casa ante el Valencia CF logrando de esa forma la primera victoria de la temporada, sufrida además de muy trabajada, y que vale su peso en oro.

Las chicas de Manolo Pineda han sabido sufrir ante uno de los ‘cocos’ de la categoría como es el conjunto che, que llegaba a la Ciudad Deportiva con pleno de victorias, por un empate sólo en el caso de las sevillistas.

Empezaría el choque sin dominador claro, pero al cuarto de hora ya mandaban las locales merced a un gol de Jenni Morilla, que aprovechó una gran asistencia de Cori para hacer el primero. No dio tiempo a celebrar el gol, cuando a los tres minutos la valencianista Mari Paz Vilas sacaría un córner que remataría Arantxa haciendo el empate.

Las sevillistas seguirían fiel a su estilo del ‘dicen que nunca se rinde’, y antes de llegar al descanso, concretamente faltando cinco minutos, Cori remataría un balón que venía de un disparo al larguero de Sole.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local sabría sufrir y defenderse ante las constantes acometidas naranjas, y gracias a un gran trabajo defensivo y a la actuación de su portera, Lucía Muñoz, las de Pineda pueden celebrar su primera victoria en casa, de donde no se moverán en la siguiente jornada, ya que les tocará recibir a la UD Collerense, rival directo por no descender ante el que hay que seguir haciendo de la Cisneros Palacios un fortín.

Por el Sevilla jugaron: Lucía, Chica, Nana, Marta, Paulita, Ana, Laura (Bea Cano 90′) , Amparito (Sandra, 60′), Sole (Nerea, 75′), Cori (Oliva, 68′) y Jenni.

Twitter: @tara11ara

Fotos: Manu de los Santos

Cori Sevilla femenino