Denis Suárez: «Es un orgullo vestir la camiseta del Sevilla FC»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Denis Suárez

Denis Suárez ya piensa en sevillista, tras llegar cedido para las dos próximas temporadas, con el deseo de demostrar el potencial y gran futuro que tiene. El Sevilla se guarda una opción de compra.

Denis Suárez ya piensa en sevillista y así lo demostró en los medios oficiales del club nervionense nada más confirmarse su cesión para las dos próximas temporadas al equipo sevillista. “Barça y Sevilla son dos grandes clubes, vengo a uno que es tricampeón de Europa, que acaba de ganar la Europa League, que está entre los diez mejores equipos del mundo y para mi es un orgullo vestir esta camiseta e intentaré dar el máximo para que la afición me respete y yo ganarme el respeto de la afición”.

El jugador llega cedido para las dos temporadas próximas y el Sevilla se guarda una opción de compra sobre el jugador por lo que podría terminar siendo definitivamente propiedad del equipo de Nervión.

El internacional sub-21 se muestra ilusionado ante esta gran oportunidad. «Vengo aquí con la máxima ilusión y ganas, a intentar hacerme un hueco en este equipo, porque es un club muy grande, con una afición inmensa y a intentar dar el máximo”.

Y elogió la que ya es su nueva afición. “El Sevilla tiene una gran afición, que además me llama mucho la atención en los derbis, en los partidos de Europa, en los grandes partidos. Me gusta la afición, pero sobre todo el club, que es un club grande. Es un gran reto para mí estar aquí en el primer equipo y poder disputar el máximo de minutos».

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: insidespanishfootball.com